Josan Serrano (Montgorock): «Es muy bonito ver que grupos que empezaron en nuestro festival llegan al circuito nacional»

20 mayo, 2022Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Montgorock ha presentado la edición 2022 que abre sus puertas esta tarde, una edición ya sin ningún tipo de restricciones por normativa COVID, que cuenta con un cartel encabezado por M Clan y Quique González, y en el que también están Los Zigarros, Sexy Zebras, Eva Ryjlen, The Lizards, Hermano Salvaje, The Niftys, Billy Flamingos y Lolita Cromañón.

Los organizadores junto con la cantante de Lolita Cromañon y el grupo Hermano Salvaje han participado en una rueda de prensa en el restaurante Cala Bandida, en la que los dos grupos han puesto en valor el trabajo de la organización para que el festival se consolide como punto de encuentro de los grupos de rock.

La cantante de Lolita Cromañon, Jessie Cash ha querido agradecer la oportunidad de participar en este certamen, en la que es su primera vez, y ha remarcado «a tope con el rock todos». 

Por su parte uno de los miembros del grupo Hermano Salvaje, formado por tres hermanos, ha subrayado que el Montgorock es un certamen que apuesta desde el principio «por el rock». Asimismo han remarcado que este certamen «siempre respeta el cartel».

Tras estas palabras el organizador Josan Serrano, ha recordado que dos de los grupos que participan en esta edición, Sexy Zebras y Los Zigarros, participaron como grupos emergentes en anteriores ediciones y ha reconocido que están orgullosos al ver «cómo crecen estos grupos llegan al nivel nacional».

En el acto también ha participado el alcalde, José Chulvi, quién ha puesto en valor que durante este fin de semana el municipio está lleno y que el certamen se ha convertido en «una cita importante» del circuito de festivales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Josan Serrano (Montgorock): «Es muy bonito ver que grupos que empezaron en nuestro festival llegan al circuito nacional»

  1. Y mientras el alcalde de Denia firma otros convenios culturales con la universidad de Valencia. Un ejemplo.
    Cultura, Chulvi, cultura. Te suena?

  2. En el MontgoRock Chulvi a primera fila pero para dar la cara por sus ciudadanos ahí ya no.
    Cuando dará explicaciones sobre las irregularidades que tiene en su ayuntamiento para dar licencias y no joder a los negocios locales?

  3. Cierran los locales del arenal y permiten el montgorock? Eso si es compatible con el Plan Acústico Municipal? Dudo mucho que las auditorias y estudios acústicos lleven a esa conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.