José Ángel Estalrich: «Este premio del CEDMA se lo dedicamos a nuestros padres que empezaron a escribir hace 61 años la historia del restaurante SUR»

6 marzo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurnte SUR de la Cala Granadella ha sido reconocido con uno de los premios que concede anualmente el Cercle Empresarial de la Marina Alta, junto con Marina Salud y la empresa de Dénia BPM Lighting.

El premio lo han recogido los tres hermanos Estalrich, José Angel, Ana y Francisco. Y ha sido José Angel, el encargado de trasladar a todos los presentes el agradecimiento de la familia.

En su discurso ha tenido palabras para José Bas, presidente de Jovempa Marina Alta, quienes fueron los encargados de presentar la candidatura del restaurante Sur a estos galardones.

Pero sin duda sus palabras más emotivas han sido para sus padres “ellos empezaron hace 61 años a escribir la historia del restaurante Sur en la Cala Granadella”, cuando, según recordó no había ni luz ni accesos en coche. El menor de los hermanos subrayó que sus padres les transmitieron unos valores que hoy en día “tratan de mantener”.

También ha tenido palabras para sus familiares que son “la auténtica columna vertebral de este negocio” gracias a ellos “tenemos algo tan precioso que es la estabilidad”.

(consulta la crónica completa de esta gala en este enlace)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.