José Antonio Bas Llopis es el nuevo presidente comarcal de Jovempa

13 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El xabiero José Antonio Bas Llopis es el nuevo presidente de Jovempa, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta. Bas sucede a así a Dayana Santacreu que, durante los dos últimos cargos a ostentado el cargo al frente del colectivo.

José Antonio es un joven de 32 años licenciado en Derecho con formación empresarial (Master en Gestión Comercial y Fuerza de Ventas, Diplomatura en Dirección y Administración de Empresas) y titulación en Coaching (Professional Advanced en Coaching Ejecutivo). Tras varios años en el ejercicio profesional como Abogado en Valencia decidió volver a su tierra natal para emprender nuevos proyectos.

En 2014 decidió crear CSBas, una empresa de gestión deportiva y coaching innovadora que realiza, entre otras actividades, eventos de referencia en la Costa Blanca. En la actualidad también colabora en la agencia inmobiliaria Bartolomé Bas Properties.

Sus objetivos durante esta legislatura que inicia son los de continuar ayudando a los emprendedores a ejecutar sus proyectos facilitándoles todos los recursos de los que dispone Jovempa para poder hacer realidad sus ideas. También, apostará por la formación de calidad e innovadora para fomentar el aprendizaje en el sector empresarial de jóvenes y empresarios consolidados en la comarca. Por último, continuará estableciendo convenios y acuerdos de colaboración entidades y asociaciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.