José Antonio Crisóstomo muestra su arte en el festival accesible de Mersin en Turquía

17 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El xabiero José Antonio Crisóstomo, conocido por su afán deportista y su capacidad creativa y artística, vuelve a casa tras mostrar su obra en Mersin, Turquía.

Durante los días 10 y 15, el joven pintor perteneciente al Centro Ocupacional La Xara que coordina Aprosdeco, ha participado en el segundo certamen Mersin International Accessible Art Festival tras la selección realizada por el Club Rotary.

El festival supone el único de estas características que se realiza en Turquía en el que se dan cita más de cien disciplinas artísticas como pintura, danza, música y fotografía. En él participan personas con algún tipo de discapacidad de 19 países distintos. Mersin está trabajando con el fin de adaptar la ciudad a cualquier tipo de personas con el fin de convertirse en una ciudad plenamente accesible para cualquiera independientemente de sus limitaciones físicas o psíquicas. Además de las muestras artísticas, se han celebrado numerosos conciertos destacando el del cantante y compositor, José Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *