José Antonio García se alza con la liga de Squash del Club de Tenis Jávea

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana se celebró en el restaurante del Club de Tenis Jávea la cena-entrega de trofeos de la Liga de Squash que organiza el propio club y que ha contado con la participación de 24 jugadores. El vencedor de todos ellos fue José Antonio García.

Desde el club, han señalado que La liga se disputó en dos fases, una primera fase de grupos, en la que los 24 jugadores se encuadraron en tres grupos de ocho. Y una segunda fase de cuadro eliminatorio, con su correspondiente cuadro de consolación y el trofeo de la cuchara de madera.

Después de cinco meses de competición, estos fueron los ganadores de los diferentes trofeos:

Campeón cuadro final: José Antonio García

Subcampeón: Jordi Catalá

Tercer clasificado: José Juan Peñalver

Campeón consolación: Santiago Zubizarreta

Subcampeón: Javier Figueira

Campeón cuchara de madera: Javier Bautista

A la cena asistió el concejal de Deportes Juan Luis Cardona, quien también formó parte de la competición e hizo entrega de los correspondientes trofeos.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.