José Chulvi, es reelegido Secretario General con el reto de hacer crecer la agrupación y conseguir el cuarto mandato

28 abril, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

A falta de poco más de un año para las próximas elecciones locales, el PSPV-PSOE de Xàbia se ha puesto en marcha con la elección de su nueva ejecutiva. Este grupo será el encargado de dirigir las diferentes áreas de trabajo de los socialistas para conformar su propuesta de gobierno a partir de mayo de 2023.

José Chulvi, ha vuelto a ser refrendado como secretario general, por cuarta vez consecutiva, desde 2008. Junto al alcalde ejercerá, como presidente de la formación, George Thomas y como vicesecretaria general, Isabel Bolufer. Pepa Gisbert será la secretaria de Organización y Javier Bonet se ocupará de la Acción Electoral y Programas.

Ximo Segarra seré el encargado de Política Municipal y Juventud y Montse Villaverde de Igualdad y Políticas Sociales. Les siguen Cesc Camprubí y Kika Mata como delegados de Educación y Cultura y Medio Ambiente, Marco Perry (que se estrena en estas lindes) como responsable de Deportes y Pepa Ferrero (también novel en política) que se ocupará de Dinamización y Movilización.

Pedro Cholbi (otro rostro nuevo) será delegado de Agricultura y Agua y Alfonso Pinel, (también novel) de Fomento Económico. Pilar González se encargará de la Atención a la Militancia y Rita Berruti de Sanidad. Completan la lista Pepa Guardiola, Salvador López y Pilar Zamora como vocales.

Según afirman los socialistas, “desde 2008 el partido ha crecido en número de afiliados” y, según el propio Chulvi, el partido “ha sabido abrirse a todos los sectores de la sociedad, de forma transversal, desde el diálogo y las ganas de mejorar Xàbia, sin excluir a nadie ni rehuir ningún debate”.

Por otra parte, el reelegido Secretario General ha puesto en valor el hecho de que “la nueva ejecutiva combina la trayectoria y la experiencia de muchos años en la gestión municipal y en el partido de algunos de nosotros, con nuevas incorporaciones del campo de la empresa, el sector primario o la vida asociativa que nos van a aportar puntos de vista diversos y van a aportar el extra de energía y de ilusión para renovar un proyecto que seguirá siendo ganador”.

Durante la asamblea, se presentó y se aprobó la gestión de la actual ejecutiva y se hizo un balance de la situación municipal, en que se repasó todo aquello que se ha conseguido “en un contexto tan difícil”. En este sentido, Chulvi hizo hincapié en los logros alcanzados.

El reelegido Secretario General quiso hacer un llamamiento a la militancia y “a todas aquellas personas que tienen en común el hecho de sentir este pueblo y querer lo mejor para él”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “José Chulvi, es reelegido Secretario General con el reto de hacer crecer la agrupación y conseguir el cuarto mandato

  1. En Jávea sobras Chulvi no queremos más políticos que no tienen ni idea de política y no saben como gestionar una ciudad te viene grande el puesto ves hacerle la pelota al Ximo Puig y deja a los Xàbieros tranquilos en mas de 10 años Jávea no ha cambiado nada solo a peor con tanta restricción y con políticas absurdas, queremos cambios y lo principal que se nos escuche a los vecinos, no se como un político hizo tanto daño a nuestra ciudad pero lo siguen votando.
    Yo era de su partido y ahora estoy muy decepcionado con sus políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.