Una imagen de José Chulvi, en la tribuna de Les Corts.

José Chulvi, nuevo portavoz adjunto de los socialistas valencianos en Les Corts

8 febrero, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Xàbia y secretario provincial del PSPV, José Chulvi, fue nombrado ayer como nuevo portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en Les Corts.

El nombramiento fue aprobado en el transcurso de la reunión de la ejecutiva socialista, (Comisión Ejecutiva Nacional) que se celebró de forma telemática, y que es el máximo órgano del partido a nivel de la Comunitat,

Chulvi sustituye a la alicantina Toñi Serna que hace unas semanas fue nombrada secretaria autonómica de Cooperación y Calidad Democrática de la Conselleria de Transparencia. Su papel será sustituir al portavoz Manuel Mata.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “José Chulvi, nuevo portavoz adjunto de los socialistas valencianos en Les Corts

  1. Pues no será por sus escasísimas, cortas y poco consistentes intervenciones en les CORTS.
    Y tampoco será debido a que aquí en Xàbia no haya mucha tarea y pocos problemas.

    ¿Por qué será?
    Lo cierto es que hacer BIEN esa tarea para sustituir a un peso pesado -inteligente, hábil, negociador, bien relacionado- como Manolo Mata, supone mucha dedicación, esfuerzo, gestiones…
    ¿Y, Xàbia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.