José Chulvi: “Vamos a trabajar para que continúe la época de mayor transparencia, honradez y estabilidad en Xàbia

10 mayo, 2019Por: Redacción

0

El PSOE de Xàbia inició ayer la campaña de las elecciones municipales con la tradicional pegada de carteles por parte de la candidatura que encabeza el alcalde y candidato José Chulvi.

Esta vez el lema escogido, han informado desde el partido, ha sido “La Xàbia que estimes”. Según Chulvi “el lema, por una parte nos conecta con el proyecto del PSOE; un proyecto ganador, transversal, moderado y centrado en las personas. Y por otro lado representa aquello que más nos une con nuestro pueblo. Y por eso el eje de cualquier proyecto ha de pasar por poner los medios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Según el candidato socialista, “Llegamos a esta legislatura con los deberes hechos: hemos reducido la deuda de 43 millones a 0. Y tenemos una cartera de proyectos importantes muy  avanzada para empezar ya a trabajar: el auditorio ya se ha licitado de nuevo, la piscina está en marcha después de 14 años, el Puente de Triana lo vamos a reactivar muy pronto, el nuevo pabellón del Freginal… Pero lo más importante es que tenemos más experiencia, más ilusión y más fuerza que nunca para lograrlo”.

 

Por su parte, el vicesecretario y portavoz del PSOE local, Javier Bonet, destacó que “este proyecto reivindica todo lo bueno que se ha hecho, pero no se conforma. Hemos sentado las bases para que el periodo 2019-2023 sea muy positivo para Xàbia: hablamos de culminar proyectos, pero también de profundizar en lo que hace fácil la vida a los vecinos cada día: un Ayuntamiento y un alcalde siempre accesible, pequeñas reformas urbanas muy necesarias, conservación del medio ambiente, apuesta por la cultura, apoyo a las personas necesitadas. Se trata de tener una administración seria y eficaz, pero muy humana” .

Asimismo, Bonet puso de manifiesto la importancia de haber aprobado un plan general que protege 8 millones de metros cuadrados de la especulación y que “aumenta en un 40% el suelo destinado a servicios sanitarios, deportivos y culturales”.
En el acto inicial de campaña estuvo presente la candidatura al completo: una lista en la que, además de los concejales de la legislatura anterior, se incorporan caras nuevas como Rita Berruti, Alberto Tur, Loreto Bolufer , Esperanza Morais o Cristina García.

La semana que viene el PSOE presentará su programa electoral en formato digital y en papel y se iniciará la agenda de mítins y encuentros con vecinos. De todo se informará a través de las redes sociales del partido y en la web josechulvi.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.