Archivo. El alcalde de Xàbia, con el president de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig.

José Chulvi, Vicent Grimalt y Enrique Moll, elegidos como delegados al Congreso Federal del PSOE

20 septiembre, 2021Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alcaldes de Xàbia, Dénia y Pego, José Chulvi, Vicent Grimalt y Enrique Moll, representarán a la Marina Alta en el Congreso Federal del PSOE que se celebrará el próximo mes de octubre en Valencia.

Chulvi es el número dos de los delegados por la provincia de Alicante en su condición de secretario general provincial, diputado autonómico (portavoz adjunto en Les Corts) y alcalde de Xàbia, mientras que Vicent Grimalt y Enrique Moll lo hacen en su condición de primeros ediles con mayorías reconocidas en los últimos años.

La cabeza de lista de los delegados por la provincia es la consellera de Sanitat, Ana Barceló, en la que también aparecen otros cargos relevantes como el alcalde de Elx, Carlos González, o la secretaria autonómica de Cooperación, Toñi Serna. No hay más representantes de la Marina Alta y de localidades del sur de la comarca..

En el Congreso que se celebra en las instalaciones de Feria Valencia del 15 al 17 de octubre, tiene como lema ‘España avanza’ y posibilitará la renovación de la cúpula del partido a nivel nacional y encumbrará de nuevo a Pedro Sánchez como líder del partido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “José Chulvi, Vicent Grimalt y Enrique Moll, elegidos como delegados al Congreso Federal del PSOE

    1. Con tantos cargos como tiene y tanto que intentar subir aún más en su carrera política ¡cómo le va a interesar Jávea, que ha sido su primer escalón para conseguir esa subida! Jávea ya no le interesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.