José Font y Juan Crisóstomo presentan candidatura conjunta para el PP local

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia celebrará sus elecciones internas el próximo 9 de abril, seis meses después de la fecha inicialmente prevista. Juan Crisóstomo y José Font han presentado su candidatura conjunta y se perfilan como la opción más fuerte.

 

En todo este tiempo, muchos han sido los rumores sobre diferentes candidaturas a la presidencia del partido local. Al incombustible Juan Moragues, líder actual del PP local, últimamente le habían salido varios rivales. Desde el ex-concejal José Marcos Pons, quien pertenece a la ejecutiva provincial, al portavoz de los populares, Juan Carlos Generoso, quien sin embargo siempre ha negado públicamente cualquier iniciativa de esta índole.

Sin embargo, las dos facciones que se postulaban como las más fuertes a priori eran la que agrupaba a las nuevas generaciones de populares, con José Font a la cabeza, por un lado, y los más veteranos, liderados por Juan Crisóstomo, por otro.

Ahora, estos dos se han unido bajo una única candidatura, y han acordado crear «una lista conjunta como alternativa renovadora para concurrir a las elecciones del Partido Popular de Jávea», explica José Font.

Ambos han coincidido en la necesidad de aunar esfuerzos «para que el millar de militantes con el que cuenta el PP xabiero, coloque al partido en el lugar que merece, y con ello trabajar para buscar el equipo que obtenga la mayoría en las comicios electorales de 2011».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.