José Luis Boronat del Club Náutico de Jávea logra el campeonato autonómico de Bic Techno

17 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los regatistas José Luis y Gonzalo Boronat lograron el pasado fin de semana en el Club Náutico Alicante Costa Blanca demostrar que son los mejores en el manejo de la tabla de windsurf. José Luis logró alzarse con el campeonato en su categoría y Gonzalo fue segundo en la suya.

Los dos deportistas, que navegan bajo la enseña del Club Náutico de Jávea y forman parte de su sección de Vela Deportiva, compitieron en el Campeonato Autonómico de Windsurf que se celebró en las aguas de la bahía de Alicante, con sede en el Club Náutico Alicante Costa Blanca.

Las condiciones de viento permitieron tres pruebas el sábado y dos el domingo, en las categorías BIC Techno Plus, BIC Techno sub 17 y BIC Techno sub 15, además de Raceboard, la organización fue impecable y la gestión por parte de los jueces y comités muy acertada.

Así, el campeón autonómico en BIC Plus fue José Luis Boronat del Club Náutico de Jávea, completando el podio Manon Benassem por delante de Andrea Emone, ambas del Club de Wndsurf HIspanofrancés de Valencia.

José Luis Boronat junto al presidente de la Federación Valenciana de Vela
José Luis Boronat junto al presidente de la Federación Valenciana de Vela

En la categoría Sub 17 Víctor Ruiz del CWHFV se hizo con el primer puesto por delante de Gonzalo Boronat del CN Jávea que apunto estuvo de revalidar su título del año pasado. Les siguió en el podio Capucine Fargues del CWHFV.

Mientras que en sub15 el primer puesto fue para Pol Sauer seguido de Octavio Ramón, ambos del CWHFV, y Sofía Boscarol del Club Náutico Alicante Costa Blanca. En Raceboard, el Campeonato se lo llevó Javier López también del club organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.