José Luis Boronat del CN Jávea participará en una concentración juvenil de la Federación Española de Vela

27 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El regatista de Vela Ligera del Club Náutico de Jávea, José Luis Boronat, participará en una concentración de la Federación Española de Vela en el marco del Plan Nacional de Tecnificación de Vela Juvenil en dos concentraciones, que se llevarán a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre en el CAR Región de Murcia (Los Alcázares) para las clases individuales y del 7 al 11 de diciembre en el Barcelona Internacional Sailing Center (Barcelona) para las clase dobles.

La Española ha informado que las clases individuales convocadas en Murcia son: Laser 4.7 (entrenador Pepe Lis), Laser Radial sub21 Femenino y Laser Radial sub19 Masculino (entrenador Roy Alonso), Laser Standard sub 21 (entrenador Santi López-Vázquez), Techno 293 y RS:X sub19 y sub21 (entrenador Alex Guyader).

Las clases dobles convocadas en Barcelona son: 29er sub19 (entrenador Carlos Llamas), 420 sub19 (entrenador Santi López-Vázquez), 470 sub24 (entrenador Toni Ripoll) y 49er y FX sub24 (entrenador Pepe Lis).

Dentro de estas concentraciones se llevarán a cabo una serie de clases teóricas sobre Nutrición, Psicología, Preparación Física, Reglamento de Competiciones y Reglamento de Regatas.

Junto a Boronat, en representación de la Comunitat Valenciana acudirán Carles Albelda, Sheila Martínez y José María Wandosell.

Apuesta del Club

La sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea ha iniciado una temporada en la que sigue impulsando a los regatistas de las clases vinculadas al Windsurf, (RS:X, Raceboard y Techno293), unas clases en los que los hermanos Boronat son los máximos exponentes, pero a la que se están incorporando nuevos jóvenes deportistas que a buen seguro llegarán a las cotas que ellos están logrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.