????????????????????????????????????

José Luis Doménech reelegido vicepresidente de la Cruz Roja provincial

12 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cruz Roja Española en Alicante celebró hace unos días el acto de toma de posesión de los cargos de presidencia, en el que fueron nombrados oficialmente y prometieron cargo los presidentes/as de las Asambleas Locales que conforman Cruz Roja en la provincia de Alicante durante los próximos 4 años.

El acto, que se celebró en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), estuvo presidido por Antonio Navarro, presidente provincial de Cruz Roja en Alicante, Javier Gimeno, presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana. También asistieron el vicepresidente de la Diputación de Alicante, Eduardo Dolón y el alcalde, Gabriel Echávarri.

En el transcurso del mismo tomaron posesión los presidentes de las asambleas de la comarca, en Xàbia, José Luis Doménech; en Dénia, Ana Belén Quintanar;  Francisco Molines en la de Calp; Pau Buigues, de Teulada. Además, Doménech fue nombrado vicepresidente provincial, cargo que ya ostentó en la anterior legislatura.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.