Imagen presentada por José Luis Fornés dentro de su colección.

José Luis Fornés Cervera logra la mejor colección del IX Rally Fotográfico de la AFX

27 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 18 de octubre, la Agrupación Fotográfica de Xàbia dio a conocer a los ganadores y ganadoras de su IX Rally Fotográfico. Una edición atípica, marcada por la actual pandemia, pero que no mermó la creatividad de los amantes de la fotografía que se dieron cita para vivir un intenso fin de semana con sus cámaras al cuello y drones bajo el brazo.

Tras más de seis horas de revisión y valoración, el jurado formado por Francisco Catalá, José Tur y Toni Sanchis (los tres miembros de la AFX) dio por concluido su veredicto que premió el trabajo de José Luis Fornés, de Gata de Gorgos, que obtuvo el galardón a la Primera Mejor Colección del rally de este año; Manuel Salmerón, de Xàbia, Segunda Mejor Colección; Vicente Soler, de Gata de Gorgos, Tercera Mejor Colección; Patricia Girón, de Xàbia, que logró captar la Mejor Fotografía; Juan Carlos Juan, de Xàbia, que captó la Mejor Fotografía de Tema Obligado y, nuevamente, Vicente Soler, que sacó la Mejor Fotografía de Control. La entrega de premios se celebró en el Cine Jayan.

El rally se inició el viernes 16, a las 20h, en la sala polivalente del Portal del Clot. Allí, siguiendo las correspondientes medidas sanitarias que se exigen en estos momentos, se dieron cita todas las personas participantes de esta edición. A diferencia de otras ocasiones y con el fin de evitar aglomeraciones, se optó por no delimitar las zonas para la toma de fotografías y que todo el término municipal sirviera de escenario para que los autores y autoras pudieran moverse con facilidad sin mantener contacto con el resto. El sábado 17, a las 14h y tal y como estipulaban las bases, se contabilizó la última de las fotografías. En total, casi 40 participantes lograron entregar sus propuestas antes de que finalizara el plazo marcado, quedándose algunas personas fuera de la segunda fase.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.