Los atletas mundialista veteranos junto al presidente del llebeig , Antonio Soler, durante esta temporada.

José Manuel García Barragán medalla de bronce en el Mundial de Media Maratón de Veteranos

3 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta del Llebeig, Jose Manuel García Barragán se colgó la medalla de bronce en el Mundial de Media Maratón de Veteranos. El Campeonato del Mundo de Atletismo Veterano en pista cubierta (World Masters Athletics Championships Indoor) se llevó a cabo del 24 al 30 de marzo en la localidad de Torún en Polonia, con la participación de cuatro atletas del Llebeig Xàbia: Ignacio Cardona (1500m M40), Victor Fernández (1500m M45), José Manuel García Barragán(Media Maratón) y Moha Rida Younes(1500m M35).

En media maratón, el atleta José Manuel García Barragán terminó en el puesto séptimo de la general y obtuvo al medalla de bronce en su categoría M35 con un timepo de 1:10:31.

En 1500 metros, la categoría con mayor participación xabiera, Moha Rida Younes logró el pase a la final donde terminó sexto de M35 con un tiempo de 4:06.63. Peor suerte tuvo, Ignacio Cardona que no pudo pasar de ronda y terminó con el decimooctavo mejor registro en M40. Cerró la participación javiense Victor Manuel Fernández son un registro de 4:26.45 en la categoría M 45 en la decimosexta posición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.