José Manuel Piña será vicepresidente de la asociación comarcal de empresarios de hostelería

30 mayo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cristina Sellés, tras despedirse de la anterior legislatura, volvió a resultar elegida como presidenta de la Asociación de Empresarios de Hotelería y Turismo de la Marina Alta. No es para menos, su candidatura fue la única presentada en tiempo y forma y, ésta, fue ratificada por la Asamblea General. Con el nuevo mandato de Sellés, José Manuel Piña, presidente de la Asociación de Restauradores de Xàbia; pasa a convertirse en el vicepresidente encargado de coordinar las acciones comarcales.

Ahora vienen por delante cuatro años para seguir trabajando en la representación, en la defensa y promoción de acciones de solidaridad y mejora económica para los socios; trabajando por la formación y la calidad y establecer relaciones con otras asociaciones y entidades. Sellés solicitó el “compromiso y colaboración no sólo de la junta sino de todos los asociados”.

El organigrama de AEHTMA de los próximos años, además de con Cristina Sellés y José Manuel Piña, cuenta con: Jose Martí Gramaje (Hotel MR Hotels) como vicepresidente de Hoteles, Diego Mena Larrosa (Restaurante Mena) como vicepresidente de Gastronomía y Fernando González (Paddy O’Conell y Lamarserena) como vicepresidente de Ocio Nocturno.

Los vocales son: Jaime Vives (Tasca Eulalia), Esperanza Soler (Lex Inmobiliaria), Amor López (Hotel Villamor), Carmen Martí (MR Hotels), Mara Bañó (Bodegas les Freses), Cristina Baixauli (Agua de Mar), Isabel Agulles (Serviden), Rafael Samaniego (heladería Jijonecos), Manolo Ramis (Sancta Sanctorum), Federico Cervera (Grupo Cervera) y Julia Martínez (Grupo El Poblet).

La reunión también sirvió para aprobar el informe económico y presupuesto de 2018 y la memoria de actividades del pasado ejercicio donde se destacaron los problemas y retos surgidos durante estos años y las acciones llevadas a cabo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.