José María Barrero Menéndez, el coach ejecutivo que te ayudará a crecer profesionalmente

26 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te sientes inseguro en tu trabajo? ¿Estás desmotivado? ¿Tienes relaciones tóxicas en tu entorno laboral? ¿Conflicto con tu equipo o superiores? ¿Quieres ser más productivo y no sabes como hacerlo? ¿No consigues desconectar y tu vida es solo trabajar? ¿Te gustaría mejorar tu satisfacción laboral pero no sabes como hacerlo? ¿Quieres cambiar tu estilo de liderazgo? ¿Deseas un entorno laboral comprometido y sano?

Si la respuestas a estas preguntas o afirmaciones son positivas, tienes un buen motivo para contactar con el consultor y coach ejecutivo José María Barrero Menéndez, que tiene despacho en Oliva y Calp y ofrece sus servicios en toda la Marina Alta.

Este especialista acompaña en el descubrimiento de los motivos reales que impiden a una persona avanzar, y le ayudará a establecer objetivos retadores que permitan transformarse en quien quiere ser, que no es otra cosa que un profesional en continua evolución y transformación.

El coaching ejecutivo se diferencia del coaching de vida, en que los objetivos que estableces como cliente, son objetivos laborales, que evidentemente también van a ayudar en esfera personal.

José María Barrero Menéndez asegura que este tipo de coaching es apto para todas las personas tengan o no un puesto directivo, la única condición es que “desee evolucionar y crecer profesionalmente”.

 

¿Quién es José María Barrero Menéndez?

 

Con una experiencia de 28 años en el ámbito de los recursos humanos, donde he ocupado posiciones directivas en multinacionales y empresas familiares, como el Grupo Eroski, Continente, Fromandal, Cerámicas Saloni o Romero Álvarez, que junto con su formación y especialización le permite ofrecer soluciones especializadas en:

*.- Asesoría laboral y jurídico laboral para solucionar todos los conflictos laborales.

*.- Consultoría especializada en gestión del Talento; desde estudios y valoraciones de puestos de trabajo, implantar un modelo de competencias, procesos de selección, planes de formación, diseño de cursos de formación, planes de acogida e integración, procesos de evaluación del desempeño, evaluaciones 90º, 180º y 360º, procesos de mentoría, transición y cambios en el modelo de liderazgo; en definitiva todos aquellos procesos que permitan a los trabajadores y equipos de las empresas mantener una actitud de compromiso permanente, entregando la mejor versión de sí mismos.

*.- Procesos de desarrollo personal; coaching personal, coaching de equipos y coaching ejecutivo.

José María Barrero Menéndez

Telf de contacto: 669 89 59 21

www.consultorycoach.com

www.facebook.com/Barrero-CC-Consultor-y-Coach

www.linkedin.com/in/josé-maria-barrero-menéndez

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.