José Ramiro (Ondara) será presidente de la Xarxa Joves Marina Alta

28 enero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Mancomunitat Cultural de la Marina Alta ha constituido el Consell Rector de la Xarxa de Joves de la Marina Alta, una iniciativa nacida y consensuada desde los departamentos de Juventud de toda la comarca para ampliar el ideario y las funciones de la Mancomunitat, que ya fue respaldado por la unanimidad del pleno de la Macma a finales del pasado ejercicio.

El Consell Rector estará formado por un parte técnica y una parte política. Así serán técnicos Mònica Cortes (Teulada), Joan Roselló (Dénia) i Vicent Buigues (Xàbia) aparte del gerente, Jovi Lozano. Mientras la parte política estará representada por Dani Ibanco (Teulada), Melissa Català (Orba) y José Ramiro (Ondara) que será el presidente.

En el turno de palabra se intercambiaron opiniones dudas y primeros proyectos que se abordarán más detenidamente en la siguiente reunión, que se celebrará en Benitatxell.  

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.