José Ruiz dedica el Doble Ironman Non Stop al atleta Andrés Contreras

4 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Esta misma tarde, el atleta Jose Ruiz ha subido el vídeo de su segundo intento Doble Ironman Non Stop de Xàbia con una dedicatoria especial al atleta de Xàbia, Andrés Contreras.

El catalán José Ruiz completó finalmente esta semana el recorrido tras un primer intento fallido. La hipotermia sufrida por Ruiz en el inicio de la prueba oficial, no fue suficiente para que el atleta buscase un segundo intento.

Por delante, Ruiz tuvo un auténtico desafio que se inició en la mañana del sábado 29 de julio con un recorrido de 8 kilométros a nado, 360 km en bicicleta y casi 85 km de extrema dureza física y mental. En este segundo intento, el catalán a punto estuvo de tirar la toalla de nuevo. Pero a base de fortaleza mental superó en la madrugada del domingo el reto con éxito.

De esta forma, el de Vilasar se convirtió en el séptimo atleta en finalizar esta dura prueba. Tras acabar la competición grabó un emotivo video en que dedico el reto especialmente al atleta de Xàbia Andrés Contreras que fue además uno de los organizadores del Doble Ironman.

Aquí os dejamos el video completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.