José Sivera: He dado el paso para haya un cambio en el PP de Xàbia

10 julio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El recién elegido presidente del PP de Xàbia, José Sivera, aseguró en su primera entrevista a un medio de comunicación desde que está en el cargo, que el nuevo cargo que ostenta ha sido “un paso que ha dado para que haya un cambio en el partido”, una formación en la que milita desde 1986.

Sivera fue proclamado como máximo representante de los populares hace unos días en la asamblea de la formación, y ahora lidera junto con los concejales -Tere Ern y Juanjo García- son los únicos miembros de una dirección local que hasta “finales de agosto no se dará a conocer”.

El presidente comentó que la ejecutiva “será integradora” y con “gente nueva, más jóven” en la que además estarán los antiguos miembros de Xàbia Democrática, Óscar Antón y Juanlu Cardona. En este sentido, indicó que el partido independiente y el PP “somos gente de centro derecha” y ahora “estamos todos en el mismo proyecto”.

Sivera señaló que una de las cosas que pretende cambiar es “intentar llegar más a los afiliados” y que sepan “que los concejales y el partido está trabajando”.

Asimismo recordó que tal y como se ha aprobado en el congreso regional, los militantes podrán elegir al candidato a las elecciones, como ya sucedió en el congreso regional en el que José Bayo disputó el puesto a la ahora presidenta, Isabel Bonig. Y apuntó “si en las próximas elecciones se presentan dos candidatos los militantes que hayan pagado podrán votar sin ningún problema”.

Intentar hacer que Chulvi no repita mayoría

El nuevo presidente tiene claro que el PP debe trabajar para que el actual alcalde, José Chulvi, no vuelva a repetir la mayoría absoluta que tiene, y añadió “es que las mayorías absolutas no son buenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.