José Sivera Vallés único candidato a presidir el PP de Jávea

21 junio, 2017Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Partido Popular se encuentra en la celebración de todos los congresos locales de la provincia de Alicante y el próximo 4 de julio se desvelará los nuevos presidentes de las agrupaciones de las comarcas de la Marina Alta y Baja. Ese día será proclamado, salvo sorpresa mayúscula, el del PP de Jávea, José Sivera Vallés.

Según ha podido confirmar XAD, Sivera será el nuevo presidente de los populares de Xàbia a partir del 5 de julio. El día en que oficialmente será proclamado como máximo responsable del partido.

Sivera ya dio un paso importante en las elecciones de 2015 cuando fue elegido presidente del comité Electoral que escogió a la candidata, Tere Ern. Ahora da otro paso y decide ponerse al frente de la directiva local que pretenderá conformar una alternativa con la que asaltar la mayoría absoluta de José Chulvi.

Por el momento no se ha presentado ninguna otra candidatura y todo parece apuntar que se conformará una ejecutiva integradora en la que estarán los exconcejales de Xàbia Democrática, Óscar Antón y Juanlu Cardona, así como otros destacados miembros del antiguo partido independiente.

También estará en el directiva local el hasta ahora presidente de la gestora, Alberto Tur, que ha decidido dar un paso atrás y quedarse en la retaguardia tras afrontar la travesía del desierto desde las elecciones de 2011 hasta ahora. Tur ha logrado volver a juntar a todos los populares y limar las rozaduras que dejaron la legislatura 2011-2015.

Candidaturas únicas en toda la comarca

No habrá sorpresas tampoco en el resto de localidades de la Marina Alta, en Dénia la presidenta será María Mut (actual concejala y portavoz); Antonio Pons en Gata de Gorgos; Raúl Dalmau en Teulada y Ana Sala en Calp, entre otras.

3 comentarios en “José Sivera Vallés único candidato a presidir el PP de Jávea

  1. Anton esperara a que el pp de xabia se la pegue bien pegada y entonces se propondra como salvador, que tio mas listillo, a juanlu y su corte les veo cabezas pensamtes, no quieren sacrifircar municion hasta q los historicos del pp quemen su polvora y su pachuli.

  2. No nos merecemos lo que tenemos

    Si este Sr. junto con del Ayuntamiento de Teulada decidieron el cartel del PP de Xabia y sacaron un churro de resultados a que aspiran con este candidato.

    Con Chulvi y Enarejos en plan dictadores, con su plan general a la carta de sus leales promotores y con este Sr. q no da mas tenemos un futuro q dan ganas de salir corriendo.

    Va Anton quitate la piel de cordero, enseña el lobo q llevas dentro y da un paso a delante, a que esperas, si no espabilas hasta el hijo de » media manga» te ganata y sr pondra por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.