José Vicente Soler releva a Courselles como edil de Servicios

25 febrero, 2011Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

José Vicente Soler Picó tomó posesión del cargo de concejal del Ayuntamiento de Xàbia durante la pasada sesión ordinaria del pleno.

El nuevo edil, adscrito al grupo municipal Bloc-Centristes, sustituye a Doris Courcelles, quien renunció a su acta de concejala a finales de enero, y quien a su vez sustituyó a Félix Cerdán.

Tras la designación del cargo, esta mañana el alcalde, Eduardo Monfort, ha firmado la resolución por la que se le confiere la delegación de Servicios y Medio Ambiente como miembro también de la Junta de Gobierno. Asimismo, pasa a integrar como titular las comisiones informativas de Urbanismo, Disciplina y Obras, y la de Servicios y Turismo. Asimismo, actuará como suplente, de forma indistinta con los otros miembros del grupo, en las comisiones restantes.

En su discurso, Soler agradeció «la confianza y la oportunidad de poder trabajar por el pueblo de Xàbia».

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.