Josep Barceló expone en la sala de artes Lambert de Xàbia

13 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las salas de arte municipales de Xàbia estrenan sus exposiciones de verano. El pasado fin de semana inauguró en el Centre d’Arts Lambert el pintor Josep Barceló, quien trae a Xàbia su colección titulada “De Poble en Poble”, fruto del trabajo realizado desde hace dos años en relación con el paisaje urbano aplicado a diversos pueblos y ciudades del País Valencià. Barceló propone una serie de obras con las calles de los pueblos como protagonistas.

El regidor de Cultura, Quico Moragues, estuvo el viernes acompañando al artista en la inauguración de la muestra, que estará todo el mes a disposición del público en la sala de la calle Mayor.

Otra muestra que protagonizará el mes de julio es “una mirada al Sur”, que se estrena este viernes 15 de julio en la Casa del Cable, en el paso Marina Española, y que llega impulsada por la Fundación Salas, institución Cultural de Argentina, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina. En este marco, los artistas idearon un proyecto expositivo que tratara de mostrar al mundo un aspecto de nuestra cultura como lo son las artes plásticas, especialmente dibujo y pintura.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.