Josep Femenía: “El alcalde de Benitatxell se pone sueldo ahora y a principio de legislatura pedía que yo no tuviera”

15 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo municipal RED en el Ayuntamiento de Benitatxell ha denunciado en un comunicado la incoherencia del nuevo alcalde, Miquel García, quien a falta de un plan de trabajo ha decidido seguir con el programa de gobierno de RED cuando desde oposición no hacían más criticarlo. «Como en ningún momento esperaban gobernar han decidido continuar con la labor que hacíamos pese a su constante negación a cualquier mejora para los vecinos de El Poble Nou de Benitatxell», ha señalado el portavoz Josep Femenia.

Desde RED han destacado que la aprobación de los salarios es contradictoria con la postura que al comienzo de la legislatura mantuvieron los ediles de Compromis cuando -han recordado- “exigieron que el equipo de gobierno no tuviera retribución alguna”.

También desde el partido del exalcalde han lamentado que Compromís ha dado otro giro de 180 grados en otro asunto impulsado por Femenia, el plan de asfaltado de viales en las urbanizaciones como Cumbres del Sol. La propuesta “fue llevada al pleno hace unos meses pero Compromís la votó en contra” han apuntado. Ahora “la formación nacionalista le da el visto bueno ahora gracias al trabajo que hizo RED solicitando las ayudas pertinentes a la Diputación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.