Josep Francesc Signes es el nuevo alcalde de Gata

16 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Josep Francesc Signes es el nuevo alcalde de Gata de Gorgos. Signes de Compromís logró en la sesión de investidura la mayoría absoluta, tras un pacto firmado con el PSPV local.

En la sesión, informaron desde el Ayuntamiento, han tomado posesión los 13 concejales de la Corporación para los próximos 4 años Antonio José Signes Costa, Joan Vicent Vallés Roselló y José Juan Mulet Soler, de PSOE; Josep Francesc Signes i Costa, M. Angeles Soler Fornés, Antonio Arabí Arabí y Neus Mulet Mulet de Compromís, y por el PP entran M. Teresa Signes Caselles, Juan Pedrós Taléns, Guillermo Cholbi Sart, Maria Teresa Mestre Tur, Luís Blasco Blasco y Vanesa Castillo Torres.

Signes en su discurso recordó a los concejales que pasaron por el Ayuntamiento de Gata, especialmente a aquellos que han estado en la última legislatura y ya no forman parte de la corporación. Y concluyó su intervención con una cita «ameu i protegiu totes les persones i al poble” (amad y proteged a todas las personas y al pueblo).

En la sesión intervinieron los portavoces de los otros dos partidos. El socialista Toni Signes afirmó que el pacto que han firmado con Compromís permitirá «hacer políticas progresistas y dará estabilidad al pueblo», por su parte la popular Maite Signes pidió al nuevo alcalde que tenga en cuenta «a todos los votantes y a todos aquellos que no fueron a votar», asimismo tendió la mano «para trabajar de forma conjunta por el pueblo».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.