Josep Ivars volverá a defender la portería del CD Jávea

Josep Ivars debuta en casa con el CD Jávea

24 mayo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Josep Ivars debutó este fin de semana como portero titular del CD Jávea, tras la lesión de Edu Samblas que tiene afectados lo isquiotidiales y estará dos semanas de baja. Ivars debutó encajando dos goles pero aún así, cosechó una gran actuación que junto al resto del equipo hizo posible el 3-2 al final del tiempo reglamentario.

Al concluir el partido, Josep atendió a XAD y recordó que ya debutó en el partido en Gandia, pero este partido al salir desde el pitido inicial hizo que estuviera más nervioso. No obstante, todos los compañeros y el entrenador le trasladaron en las jornadas previas mensajes de apoyo y ánimo.

El portero comentó como fueron las dos jugadas más importantes en las que intervino, el penalty y el segundo gol de los de Benidorm. Se lamentó que tocó con el pie el balón el penalty y en la otra jugada intentó aguantar al máximo al rival, pero reconoció que Sami (el jugador del Benidorm), le pegó “de puta madre”. Con la mala suerte que “dio en el poste y entró para dentro”.

Ivars podrá demostrar su valía los dos próximos partidos y tiene claro que si el mister “confía en mi trataré de darlo todo para ganarme el puesto”. El portero que hasta ahora jugaba de titular en el equipo B, será sustituido por Baydal.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.