Josep Ivars volverá a defender la portería del CD Jávea

Josep Ivars defenderá la portería del CD Jávea tras la lesión de Edu Samblas

23 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Después del último entrenamiento de la tarde noche del viernes, el técnico local, Manuel Esteban no va disponer para el partido de mañana de los defensas, Cristian, Paco y el portero Edu, el primero por un partido de sanción, el segundo salió lesionado del partido contra el Ollería y no está disponible; y el guardameta se lesionó y tampoco estará en el equipo, la columna vertebral defensiva se cae contra el Contestano, en la charla que XAD mantiene con Esteban ha dicho que son tres bajas importantes en la plantilla pero el Jávea debe sobreponerse a cualquier baja y trabajan el colectivo para los que salgan hagan un trabajo similar, por el contrario son alta, Ferrán y Fran, ausentes en la última jornada, ninguno de los dos ha podido entrenar en todas las sesiones pero si tiene que tirar de inicio de alguno de ellos se hará. Bajo los palos se pondrá Josep Ivars, que suplió con garantías a Samblas al final de la temporada pasada.

Sobre el CD. Contestano, es un equipo que lo tiene bien estudiado, tratan muy bien el balón, el entrenador lleva mucho tiempo y el campo está muy bien pero de dimensiones más reducidas que el nuestro, esta semana han trabajado acortando el terreno de juego para trabajar con medidas reales a lo que vamos a encontrar. Una noticia positiva es que había un jugador que venía entrenando con el equipo, Llamas, un lateral izquierdo, y esta semana se ha tramitado su ficha y está en la convocatoria de esta tarde.

A pesar de las bajas Esteban confía plenamente en sacar los tres puntos del campo de La Vía, tenemos una plantilla preparada para que el que juegue tenga los conceptos muy claros, el equipo está preparado para ganar en cualquier campo. El rival es complicado, conoce su terreno de juego y le tienen cogido la medida, si hacemos bien las cosas tenemos muchas opciones de traernos los tres puntos.

Otro de los jugadores que está a punto de entrar en el equipo es Rubén Ortolá, es posible que aún no vaya convocado para mañana pero hasta que no termine el último entreno no se pronunciará, lo que si hará Esteban es volver a convocar al juvenil Álvaro Tíscar, un jugador con dinámica del primer equipo, en un chaval con mucha proyección, le encanta su forma de jugar, aún le queda un año de juvenil pero él no mira el DNI, está contento del trabajo que hizo contra L´Olleria y a pesar de ser juvenil forma parte del primer equipo.

El partido está programado para esta tarde, en el campo de La Vía de Cocentaina a las 18 horas y lo dirigirá Roberto Manuel Ramírez Martínez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.