Josep Peral, Javier Renskers e Iris Serrat del Vicente Tena, premios extraordinarios de Primaria

26 abril, 2018Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los alumnos Josep Peral, Javier Renskers e Iris Serrat del colegio Vicente Tena han sido reconocidos por su excelente rendimiento escolar durante el curso 2016-2017.

Los tres junto a la directora del centro, Isabel Henarejos y la jefa de Estudios, acudieron ayer al Auditorio de la Diputación de Alicante a recoger su reconocimiento por haber sido los mejores de su colegio. Un reconocimiento que además se incluye mediante una diligencia en su expediente académico.

Desde el centro han querido felicitar públicamente a los escolares, así como a sus familiares y el profesorado, que han participado activamente en el desarrollo de estos niños y niñas.

Asimismo quisieron animar a toda la Comunidad Escolar del Vicente Tena de Xàbia a trabajar con ilusión y entusiasmo para conseguir grandes resultados “seguimos sumando, ánimo y adelante”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Josep Peral, Javier Renskers e Iris Serrat del Vicente Tena, premios extraordinarios de Primaria

  1. Hola, chico no se si me recordais soy khizar, el de viestra clase, felicidades de mi parte, ya se que no vais a leer esto pero bueno, os acordais de mi, si yo estuviera ahi, tambien habra ganado, porque ya sabeis que nosotros 3 eramos los mejores de clase
    Bueno si alguna vez lo leis, gracias por acordaros mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.