Josep Vicent Miralles se alza con el galardón al mejor relato de los Premis Cavall de Laguar

15 octubre, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El comunicador de Xàbia, Josep Vicent Miralles, se convierte en ganador de la primera edición de los Premis Cavall de Laguar de Relat y Poesia que ha convocado el ayuntamiento de La vall de Laguar con el apoyo de la Diputación de Alicante y la colaboración de la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta.

El relato de Miralles, La xarxa, ha obtenido el galardón en la categoría de relato y el poemario Tres paisatges per a un páis sense hivern, de Blai Carles Villa Català ha hecho lo propio en la de poesía. Los dos escritores han recibido un premio en metálico de 600 euros. El jurado ha estado formado por los escritores Elvira Cambrils, Joan Mascarell y Jovi Lozano-Seser.

La entrega de premios de este certamen de literatura se ha enmarcado dentro de los actos conmemorativos del 9 d’octubre como una iniciativa que pretende difundir La vall de Laguar, no sólo como un referente rural y paisajístico, sino también como uno literario y cultural.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.