Jovema celebra su segunda jornada de Networking en el Marriots

12 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (Jovema) invita a la comarca a embarcarse en una  aventura, el próximo 28 de enero en el Hotel Marriots, que servirá para generar nuevas relaciones entre empresarios, con el fin de mover el mundo empresarial de la Marina Alta y crear relaciones provechosas.

Mediante el Networking se pretende iniciar relaciones entre empresarios que no se conocían previamente, y entre los que de esta manera pueden surgir colaboraciones y relaciones comerciales.

La jornada comenzará a las 16h, y tras las presentaciones, María Ángeles Chavarría, autora del libro «Mi padre es un mago: la empresa familiar vista por un niño», hablará sobre las empresas familiares y el cambio generacional.

Seguidamente, y tras el coffee-break, se pasará a la sesión de networking, que se realizará de manera divertida, bajo el título «¿Subes al avión o te quedas en tierra?». La jornada finalizará con cena y baile en el Hotel Marriots.

Interesados pueden contactar con Jovema (www.jovema.org) o inscribirse a través del email: info@caputxetavermella.com. El precio de la inscripción es de 45€, e incluye la cena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.