JOVEMA congregará mañana a un centenar de empresarios

27 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mañana viernes a partir de las 16:30 dará comienzo la segunda jornada de Networking de JOVEMA en el hotel Marriott

Un centenar de empresarios se darán cita en la segunda jornada de Networking en el hotel Marriott. Tras la gran acogida desde el anuncio de las inscripciones para el evento hasta el día de hoy, la directiva quiere destacar el interés y el entuasiamos mostrado por nuestros asociados.

Será una jornada combinada con profesionalidad, dinamismo y diversión. El acto comenzará con la conferencia de María Ángeles Chavarría que hablará sobre las empresas familiares y el cambio generacional en estas empresas. Tras la jornada de networking tendrá lugar una cena dónde se podrá seguir intercambiando opiniones con distintos empresarios. La velada se podrá alargar hasta que el asociado quiera ya que después de la cena podrán tomar una copa y bailar a ritmo de un DJ.

Asimismo, Jovema da las gracias por el apoyo recibido por los  colaboradores, como el centro Comercial el Portal de la Marina, Solbank y asociaciones como JOVEMPA y CREAMA.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.