JOVEMA convoca la segunda edición de sus Premios Joven Empresario

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA) convoca el II Premio Joven Empresario, que este año se celebrará en el Espai Cultural de Pedreguer, el viernes 23 de noviembre a las 20h. 

Los empresas que quieran acceder a este premio tienen hasta las 14h del viernes 9 de noviembre para presentar sus candidaturas en la Delegación y Vivero de Empresas de Dénia de la Cámara de Comercio de Alicante, c/LDBC##1Algret, 18 de Dénia.

Se convocan dos categorías de premios:        

–      Premio Joven Empresario, mediante el que se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas, valorándose entre otros su trayectoria, calidad de gestión, producto/servicio, estabilidad comercial y laboral, imagen de marca.         

–      Premio a la empresa o proyecto más innovador, con el que se busca premiar a aquellas empresas con un proyecto innovador viable y rentable.       

 

El principal requisito para presentarse a esta segunda edición de los premios es estar asociado a JOVEMA MARINA ALTA, ser el principal impulsor de la empresa y tener menos de 40 años.

JOVEMA anima a sus socios a presentarse, no importa si eres grande o pequeño, si facturas más o menos, lo importante es creer en la empresa y hacer que los demás crean en ella.              

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.