JOVEMA convoca los Premios Joven Empresario

3 noviembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (JOVEMA), junto con el Ayuntamiento de El Verger, ha convocado la primera edición de los Premios Joven Empresarios, galardón que se fallará el 2 de diciembre.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 11 de noviembre, y se podrá presentar cualquier empresario comarcal que no supere los 40 años de edad, y que sea el principal impulsor y responsable de lo recientes éxitos de la empresa.

Se concederán dos premios, al Joven Empresario y a la Empresa Innovadora, y el galardón consistirá en una escultura diseñada por Joan Barrantes y un curso «Gestión de Pymes«, homologado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, patrocinado por Aula 10.

El fallo del jurado se hará público en una gala, que JOVEMA celebrará el viernes 2 de diciembre en la recién estrenada Casa de la Cultura de El Verger, y durante la cual Emilio Duró hablará sobre «Optimismo e Ilusión«.

Los miembros del jurado serán, por parte de JOVEMA, el presidente,  Antonio Cidoncha, la coordinadora de Pedreguer, Mireia Server, el coordinador de Xàbia,  Juan Serrat, la coordinadora de El Verger,  Mave Perelló, la de Dénia, Marta Garreta, y en representación del coordinador de Gata, Vanessa Soler. Complementarán el panel Dolores Orihuel, gerente de Creama, Raúl de Lope, presidente de la Federación de Empresarios de Xàbia, Sonia Díez,  delegada de CEDMA, Manuel Reyes,  Concejal de Comercio de El Verger, Óscar Pastor, Director de Marketing de Centro Comercial Portal de la Marina, María Teresa Carrió, directora de la sucursal de Calpe de Deutsche Bank, José Antonio Sánchez Delegado, de Cámara de Comercio de Dénia, Isabel Calvo, gerente de COEPA, y Gabriel Martínez, del Puerto Marítimo de Dénia.

Las bases de la convocatoria se podrán ver en la web www.jovema.org   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.