Jovema presenta el libro DBC##112 talentos alicantinosDBC##1

16 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (Jovema) invita a la presentación del libro «12 talentos alicantinos», doce ejemplos de éxito empresarial, de Jovempa, el jueves 17 a las 20h, en el salón de actos del Centro Social de Dénia.

Este libro es una recopilación de entrevistas a una docena de selectos emprendedores de toda la provincia de Alicante, que han aceptado compartir con su testimonio aquellos aspectos de su vida que han resultado determinantes para culminar su carrera con amplio y reconocido prestigio en su ámbito. 

Se trata de doce experiencias que pueden inspirar a una sociedad, «en un tiempo necesitado de referentes que nos contagien de ilusión y esperanza, que provoquen, si se quiere, la emancipación de las nuevas generaciones de empresarios, mostrándoles un futuro prometedor donde de poco sirven las excusas y los miedos, y como en todas las épocas, todo pasará por la determinación y el empeño».

La presentación contará con la presencia de Javier Irondo, escritor, emprendedor, deportista de élite y autor del libro «Dónde tus sueños te lleven».

Más información en www.jovempa.org; inscripciones: administración@jovempa.org

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.