Jovempa configura su nueva junta directiva con una amplia representación territorial

2 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El xabiero José Antonio Bas Llopis, que desde el pasado mes de febrero es el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta (Jovempa), ha conformado su nueva junta directiva en la que también se encuentra otro rostro del municipio.

La nueva junta, en la que se mantienen rostros de la anterior organización de la asociación y se adhieren otros nuevos rostros, cuenta con Carolina Vallés Martí (de Marinalia de Teulada y La Fábrica SEO de Benissa) como vicepresidenta, Juan José Mahiques Ivars (Máxima Bikes de Ondara) como tesorero y Mave Perelló Marti (Matever de El Verger) como secretaria.

Como vocales se encuentran José Buigues Soler (de Seguritec en Xàbia), Dayana Santacreu (Mascotetes de Dénia), Aina Ivars Tauste (Ivars Comunicación en Teulada), José Alberto Notario Brox (N+B Arquitectura en Dénia), Vanessa Soler Centelles (Factoria d’Idees en Gata de Gorgos), Rosa Anna Avellà (Avellà Gràfiques, Pedreguer), Verónica Deambrogio (El Recetario Financiero/Escuela de jóvenes financieros en Senija) y Joan César Ráez San Eusebio (Joan Ráez consultor de comunicación y diseño, Pedreguer).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.