Jovempa firma un convenio de colaboración con la delegación en Dénia del colegio de abogados de Alicante

29 octubre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jovempa Marina Alta y la Delegación de Dénia del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante han firmado recientemente un convenio de colaboración para buscar sinergias que beneficien a los dos colectivos profesionales.

En un comunicado, desde Jovempa han subrayado que las dos entidades entidades coinciden en la importancia de su acercamiento y las múltiples sinergias que se generarán. La actividad jurídica tiene también una importante imbricación con la actividad empresarial. La actividad económica (los actos de comercio) y su adaptación a la realidad jurídica, y viceversa, han estado hondamente relacionadas a lo largo de la historia.

Este tipo de acuerdos son facilitadores, pues acercan las entidades a sus miembros; organismos que en realidad están para ello. Es fundamental que se genere esa cercanía. También lo es la labor informativa sobre legislación, casuística y responsabilidad; es esencial su divulgación. Con este talante y fin se ha firmado el reciente convenio de colaboración.

La firma tuvo lugar en la notaría de D. Salvador Alborch, otra entidad que se acerca a dicha filosofía facilitadora y colaboradora. Firmaron por parte de la Delegación de Dénia del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, su delegada Dª M Esperanza Tur, por parte de Jovempa Marina Alta su presidente D. Emilio Sentí, acompañado del vicepresidente D. Juan Carlos Juan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.