Jovempa pone en marcha un ciclo de formación continua para empresarios

10 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jovempa, la asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta,  ha puesto en marcha el Primer ciclo Formación Continua, una iniciativa que tiene por objetivo introducir a los empresarios de la comarca en temas vitales para sus empresas como las herramientas Google Bussiness o el Coaching y allanar así el camino hacia el éxito, suma de equilibrio y formación tanto personal como empresarial.

Según han señalado desde Jovempa Marina Alta, el ciclo Formación Continua, de carácter anual, se desarrollará a lo largo del 2015 y consiste en la organización de tres jornadas (una por trimestre, a excepción de la temporada de verano) en las que expertos en diversas materias introducirán y guiarán a los empresarios de la comarca a explotar todos los recursos disponibles en beneficio de sus negocios.
Hay que recalcar que serán los mismos ponentes, los cuales profundizarán en un tema distinto por jornada dentro de su especialidad.

Para este primer ciclo de Formación Continua se cuenta con la participación de tres grandes profesionales: Josué Gadea que desvelará los secretos de un buen comercial para vender con éxito nuestros productos y servicios a través de la charla “Clientes a ti”; Santi Ortolá, que nos mostrará cómo usar las herramientas de Google para tener un negocio más competitivo y bien gestionado con su clase magistral sobre “Google Apps for Work”; y Jordi Vilanova, coaching profesional que inyectará una buena dosis de motivación para no perder nuestros objetivos de vista con su ponencia “Diseño de la Alianza”.
Con la organización de estas jornadas se abrirá un canal de comunicación y apoyo entre los expertos y el  empresariado con el fin de mejorar nuestras empresas a todos los niveles.
La primera jornada dentro del ciclo Formación Continua será el próximo jueves 12 de marzo, de 16.15 a 19.30 horas, con pausa para café y Networking Face-to-Face.
El evento tendrá lugar en la Sede Jovempa Marina Alta de Dénia, en la Plaza Oculista Buigues, número 1.
Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a marinaalta@jovempa.org o llamando al 966 427 392 ó al 620 131 626

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.