Jovempa organiza unas jornadas para todos aquellos que se adentren en el mundo empresarial

17 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La segunda semana de mayo, (concretamente desde el lunes 6 al jueves 9) el municipio acogerá las jornadas Formando Emprendedores. Una iniciativa que surge de la asociación de jóvenes empresarios de la Marina Alta, Jovempa y que está especialmente dirigida a todos aquellos y aquellas que estén pensando en iniciarse en un nuevo proyecto empresarial y desconozcan los primeros pasos que deben dar para conseguirlo.

El programa arrancará el lunes explicando cómo realizar un plan de empresa de la mano de los responsables de Jovempa. El martes, Gesdecom Asesores analizarán y repasarán los aspectos jurídicos-fiscales que se han de tener en cuenta a la hora de adentrarse en el sector empresarial.

El miércoles, La Fábrica del SEO explicará la importancia de utilizar las webs y las redes sociales y saber gestionarlas para que repercutan en un beneficio propio. Este mismo día, Vanessa Peris explicará cómo funciona el registro de marcas y patentes. Por último, el jueves, se tratarán las subvenciones a las que puede acceder todo emprendedor o emprendedora y el espinoso tema de la financiación. En esta última sesión se conocerá el caso de la empresa local Seguritec, emprendedora en su sector.

La celebración de estas jornadas cuenta con la colaboración de la diputación de Alicante, el ayuntamiento de Xàbia y el Creama local.

La propuesta es gratuita y tendrá lugar en el aula de formación del Portal del Clot en horario de 10h a 14h. La inscripción y solicitud de información al respecto, puede realizarse a través de Jovempa (96 514 61 58 o marinaalta@jovempa.org) o de Creama Xàbia (96 579 42 66 o afic.creama@ajxabia.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.