Jovempa presenta el proyecto Olimpiadas Emprendedoras en Familia este viernes

27 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

JOVEMPA, la asociación de Joves Empresaris de la Marina Alta, organiza una jornada didáctica el viernes 30 de junio en la Casa de la Paraula, situada en la estación marítima de Baleària en Dénia.

La cita, que tendrá lugar a las 18:30h y hasta las 20:30h, servirá para dar a conocer las Olimpiadas Emprendedoras en Familia, un proyecto de la Escuela de Jóvenes Emprendedores que busca poner a prueba, de forma dinámica, la capacidad creativa y el espíritu emprendedor de los participantes.

La inscripción y entrada son gratuitas y puede realizarse, por parejas, (adultos acompañados de jóvenes entre 14 y 20 años) enviando un correo electrónico a marinaalta@jovempa.org.

La Escuela de Jóvenes Emprendedores es un proyecto educativo pionero a nivel nacional, concebido para mejorar las competencias emprendedoras y la educación financiera de los jóvenes entre 15 y 20 años. La entidad recorrer la geografía española impartiendo sus cursos y talleres y dotando de información pertinente y útil a jóvenes y familias.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.