Jovempa traslada al PSPV de la provincia las necesidades de las pymes de la comarca

12 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, Emilio Sentí, se reunió durante la tarde de ayer con Noelia Hernández, número dos de la lista provincial del PSOE por Alicante. En la reunión, también estuvo presente César Quintanilla, presidente de Jovempa Federación.

Emilio Sentí, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, mantuvo una reunión ayer por la tarde junto con Noelia Hernández, candidata número dos en la lista del PSOE provincial de Alicante y joven empresaria, para trasladarle las principales carencias con las que lidia la pequeña empresa de la Marina Alta diariamente y las necesidades por las que pasan los comercios de la comarca.

La falta de financiación fue uno de los principales temas que se trató pero, además, Sentí hizo especial hincapié en la necesidad de mejorar la precaria situación del autónomo y la formación de los empresarios. De igual manera, Sentí trasladó hasta Hernández el sentimiento de despreocupación política que sienten los autónomos a la hora de ver mejorada su situación, autónomos que suponen más de 14.500 personas en la comarca hoy por hoy, según datos de la Seguridad Social.

Durante el encuentro, Sentí también habló de comarca, de la necesidad de hacer políticas comarcales que unan tanto la economía como la sociedad y, hacer así “una Marina Alta mucho más competitiva”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.