Jovempa y Xàbia celebran una nueva edición del curso «formando emprendedores»

4 mayo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, Jovempa Marina Alta, Emilio Sentí y el concejal de Fomento Económico del ayuntamiento de Xàbia, Juan Luis Cardona, concretaron hace unos días, las fechas para la celebración del nuevo curso Formando Emprendedores 2015, que otro año acoge el municipio de Xàbia gracias a la colaboración de su consistorio.

El curso, han informado desde Jovempa-Marina Alta,  tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de junio, en horario de 10 a 14 horas y tratará aspectos como la elaboración de un plan de empresa, las obligaciones y derechos jurídico – fiscales del empresario, informará sobre las subvenciones disponibles y las líneas de financiación y ofrecerá las claves para gestionar el marketing empresarial y las ventas online.

Además, el día 11 de junio se terminará con una experiencia empresarial y finalizará el curso con la entrega de diplomas por la asistencia.

El curso se impartirá en el edificio del Museo Arqueológico y Etnológico Soler Blasco, en la calle Mayor, número 10 de Xàbia y está abierto a todo el mundo que quiera asistir previa inscripción llamando al 966 427 392  o al 620 131 626 o escribiendo a marinaalta@jovempa.org.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.