Joxean Fernández: «hay que llevar a Juan Ayuso paulatinamente para que no pierda el carácter y la agresividad»

9 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El director del equipo UAE Team Emirates, Joxean Fernández, dio en el programa Tiempo de Juego de la Cope, su opinión sobre el ciclista de Xàbia, Juan Ayuso, la joven promesa que su equipo ha fichado para los próximos cinco años.

Ayuso acaba de proclamarse, tal y como informó esta redacción, doble campeón de España en la categoría junior en línea y en crono.

Fernández participó en el programa para dar cuenta de la participación del equipo en el Tour de France que se disputa en estas semanas, y el dispositivo organizativo para hacer frente a la pandemia y evitar los contagios.

En el transcurso de la misma uno de periodistas del programa le preguntó por Juan Ayuso, el informador destacaba que lo había fichado para el equipo y que había que cuidarlo, pero le preguntó “explica quien este chico”.

A esto, el ‘jefe’ del nuevo equipo de Ayuso afirmó: “Juan Ayuso es otro puto crack que viene siendo un dominador de la categoría junior en España, tiene unos datos que le permitirían estar en la categoría world tour, pero hay que llevarlo paulatinamente y que no pierda el carácter y la agresividad para conseguir siendo un ganador”.

Fernández subrayó que por el momento “no quiero” que suba a esa categoría, pero “no porque no tenga nivel, sino porque tiene que dar los pasos paulatinamente, bien dados y asentados en cada momento, que haga bien las cosas para que continúe con esas ganas y hambre de conseguir victorias”.

Unas declaraciones que puede escuchar en este corte de audio a partir del minuto 6.45 hasta el 7.30






No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.