Juan Ayuso consigue el doblete, también es el mejor de España en carretera

6 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El doblete. Juan Ayuso ha conseguido este domingo alzarse con el primer puesto en el campeonato de España de carretera en categoría junior que se ha disputado en Mallorca, donde el viernes ya consiguió ser el mejor en la prueba contrarreloj.

Con las energías a tope tras el resultado del viernes, Ayuso afrontaba la prueba en línea. 134 kilómetros con salida y meta en la localidad de Llucmajor. Una prueba que el xabiero ha completado en 3 horas y 9 minutos.

El pelotón ha llegado a la meta agrupado y ahí ha sacado su fuerza Juan Ayuso para imponerse a todos sus rivales, conseguir la medalla de oro y el doblete. Cabe recordar que el xabiero ya fue campeón en línea el pasado año

En declaraciones que publica la Real Federación Española de Ciclismo en su cuenta de twitter Ayuso ha manifestado: «Ha sido una carrera muy complicada, sabñiamos que iban a correr contra nosotros, lo han puesto bastante mas dificil de lo que caeríamos, tengo que agradecer el trabajo de la selección han hecho el trabajo estupendo, controlando en todo momento, se han dejado la piel por mi, y hemos llegado a la ultima ascensión, he intentado irme en solitario pero no ha podido ser en la subido y al final digo hay que guardar para el sprint, y he conseguido imponerme al final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.