Juan Ayuso cruzando la meta de Getxo. Foto: UAE Team Emirates

Juan Ayuso consigue su primera victoria en el circuito profesional

1 agosto, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso del UAE Team Emirates logró este domingo su primera victoria en el circuito profesional, fue en el Circuito de Getxo, un de las pruebas que se disputan en las semanas previas de la Vuelta a España.

Con un recorrido de 196,5 kilómetros, el Circuito de Getxo cumple su edición número 77. En la prueba Ayuso jugó bien sus cartas, llegando en un selecto grupo de cuatro corredores que se enfrentaron en la subida a Getxo.

La llegada a meta Ayuso iba con un grupo de cuatro corredores y finalmente tras un sprint, logró imponerse en la prueba. Andrea Piccolo fue segundo y Wilco Kelderman fue tercero.

Nada más cruzar la meta así de contento se manifestaba Ayuso en declaraciones al periodista Diego Ayús, ya que pudo celebrar la victoria con su familia y amigos

 



Tras la victoria, el xabiero explicó en declaraciones a la web del equipo:  «Estoy muy feliz y casi no lo puedo creer. Agradezco al equipo que me ayudó y confió en mí. En la penúltima subida, pinché y no pude perseguir a los dos fugitivos, pero tan pronto como pude, cerré la brecha y quise esta victoria. En la final, lo di todo y finalmente logré conseguir esa primera victoria como profesional. No puedo estar más feliz”.

 

 


Y así lo recogía en su cuenta de tuiter

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.