Juan Ayuso, en lo alto del podium del Giro de Romagna , con sus compañeros del Colpack Ballan.

Juan Ayuso gana el Giro di Romagna

26 abril, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso, sigue cosechando triunfos en su temporada y este fin de semana se ha proclamado campeón del Giro di Romagna, una prueba de la categoría sub23.

La semana no comenzó bien para el xabiero, ya que sufrió una caída, sin embargo se recuperó pronto y demostró que hoy por es uno de los mejores de su categoría, al imponerse en dos etapas.

En su cuenta de twitter el propio Ayuso agradeció el trabajo de todo el equipo Colpack Ballan: 

 

 

Objetivo cumplido para Ayuso

 

El director del equipo Antonio Bevilacqua destacó el logro del xabiero y apuntó, en declaraciones a la web, que habían «alcanzado el objetivo final de la primera parte de la temporada». A partir de ahora según informa la web, Ayuso volverá a casa y comenzará la preparación del Giro de Italia en sub23.

 

Reconocimiento a nivel nacional

 

Este triunfo de Ayuso le ha vuelto a poner en el centro mediático a nivel nacional y los medios especializados ya le señalan como una futura perla a tener en cuenta: 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.