Juan Ayuso, entrando en meta ayer. Foto: @JuanAyuso

Juan Ayuso, imparable en el Giro sub 23

10 junio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso, está que sale en su primera participación en el Giro de Italia en la categoría sub23 que se está disputando por tierras italianas durante estos días.

Ayuso, que participa con el equipo Team Collpack Ballan, consiguió ayer la tercera victoria en la prueba, donde ya en la primera jornada se enfundó la maglia rosa de líder.

Las crónicas especializadas apuran una larga lista de calificativos para definir la actuación del ciclista xabiero en esta su primera carrera como profesional.

Ayuso no está solo en esta carrera, ya que sus padres le están siguiendo en todas las etapa del Giro de Italia. Además los aficionados a las dos ruedas de Xàbia, y de toda España, le mandan numerosos menajes de apoyo a través de la redes sociales. 

 

 

VER CRÓNICA DE LA ETAPA DE AYER EN AS.COM

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.