Juan Ayuso se encumbra en el Giro Sub23

12 junio, 2021Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso se ha proclamado campeón del Giro Sub23 que se ha disputado esta semana en tierras italianas.

El xabiero que compite con el equipo Team Colpack Ballan se ha proclamado campeón este sábado tras la décima y última etapa de la ronda, que se ha celebrado entre las localidades de San Vito al Tagliamento y Castelfranco Veneto.

Ayuso, según recogen las crónicas especializadas, es el primer español que vence en la edición para jóvenes del Giro de Italia, una prueba en la que también se impusieron ciclistas emblemáticos como Marco Pantani y Gilberto Simoni.

Consiguió la victoria en tres etapas, y ha terminado por delante en la clasificación general del noruego Tobias Haaland Johannessen (Uno-X Dare) y del belga Henri Vandenabeele (Development DSM), segundo y tercero, respectivamente.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Juan Ayuso se encumbra en el Giro Sub23

  1. Pues muchas felicidades a Juan Ayuso, junto al deseo de que progrese en sus éxitos y pronto tengamos un gran campeón para orgullo y satisfacción del pueblo de Jávea. Ánimo y a seguir entrenando, que Jávea ofrece excelentes escenarios para hacerlo, donde el esfuerzo queda compensado con el inigualable deleite pasajístico.

    1. No se deleitan con el paisaje, miran otras cosas.
      Aquí no llueve y los clubs extranjeros vienen a entrenar porque es barato, nada más, no lo flipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.