Juan Ayuso se impone en el trofeo Víctor Cabedo y lidera el circuito nacional juvenil

8 marzo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso se encuentra en un excelente estado de forma. En lo que va de temporada -y acaba de empezar- ha conseguido imponerse en las cinco pruebas en las que ha participado. La última, este domingo en Villarreal, dentro del trofeo Víctor Cabedo y que además puntuaba para la copa de España junior.

Según informa la web de la Real Federación Española de Ciclismo, Ayuso, que milita en el equipo Bathco, se marchó en solitario en la ascensión al alto de la Infantería, a 50 kilómetros de la meta. Llegó en solitario con más de 3 minutos de ventaja sobre sus rivales.

La propia Real Federación Española de Ciclismo señala en la crónica de esta nueva victoria que “Ayuso vigente campeón de España en ruta y absoluta referencia de la categoría junior, se ha impuesto en las cinco pruebas en las que ha tomado parte en lo que va de campaña, incluyendo las dos de la Copa de España Junior Cofidis: el Circuito Guadiana y el Memorial Joan Bautista Llorens. Y en todas ellas la victoria ha llegado con un denominador común: tremendas exhibiciones y una enorme sensación de dominio”.

La próxima cita de la Copa de España Junior y de Juan Ayuso será el trofeo Fallas de Xàtiva el próximo 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.