Juan Ayuso se impone en el trofeo Federación Copa Valladolid

21 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista xabiero Juan Ayuso sigue con su temporada y alcanzando nuevas metas. Este fin de semana se proclamó campeón del trofeo Federación Copa Valladolid.

El trofeo Federación reúne a la mayoría de selecciones autonómicas, como la Valenciana de la que formaba parte el joven ciclista xabiero, así como los principales equipos. Y se compone de dos carreras, la primera se disputó en Sax y la segunda en Valladolid.

Ayuso quedó tercero en la prueba en Sax y en la disputada en la capital de Castilla y León fue primero tras imponerse a sus rivales en una llegada al sprint.

El xabiero se mostró muy contento tras vencer en esta prueba, y prepara ya su participación en el trofeo Morbihan, junto con la selección española, que se celebra en dos jornadas y tres etapas en Francia. La primera una etapa de 120 kilómetros con 3 puertos de montaña (uno de ellos de primera categoría), el domingo por la mañana se disputará una contrarreloj individual de 7 kilómetros y por la tarde cerrará el trofeo una etapa de 107 kilómetros también con tres puertos de los cuales 2 son de primera categoría.

Esta prueba francesa es puntuable para la Copa de las Naciones.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.