Juan Ayuso se une al grupo de jóvenes deportistas del Proyecto FER

12 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven ciclista de Xàbia, Juan Ayuso ha conseguido este año una de las becas que concede la Fundación Trinidad Alfonso a través del proyecto FER (Foment de l’Esport Responsable).

Ayuso forma parte del grupo de deportistas en la categoría Vivero, que es la pretende apoyar a las jóvenes promesas en el deporte en el que se inician. Y ha superado un duro proceso de selección que al margen del buen palmarés que tiene, consistió en una entrevista ante el tribunal.

El ciclista estuvo este martes en la presentación del proyecto que becará a unos 126 deportistas de toda la Comunitat. Y entre todos ellos, aparte de Ayuso, los regatistas del Club Náutico de Jávea, Silvia Sebastia y Kike Luján, que repiten la beca desde hace unos años.

La Fundación Trinidad Alfonso es el brazo social de la empresa Mercadona, y destina al deporte unos 25 millones de euros año, de ellos 14 millones se dedican al Valencia Basket y el resto a diferentes proyectos deportivos como el Maratón de Valencia y las becas del proyecto FER que ascienden a un total de 1 millón de euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.